Si eliges el Esperanza Balneario para disfrutar tu Balneabox.

Estas son las opciones que tienes con platinum, premium, oro, plata y bronce.

Todas las opciones son para dos personas.

vistas-patio

Platinum *****

Escapada de dos noches para 2 personas con desayuno.

30′ Piscina Termal, 20′ Baño de Vapor, Masaje 20′, Late Check-out hasta 15:00 h.
y Obsequio de Azulthermal.

268,00 IVA incluido

galeria-zonatermal

Premium ****

Escapada de dos noches para 2 personas con desayuno.

Cena Gastronómica Regional una de las noches, 30′ Piscina Termal y 20′ Baño de Vapor.

233,00 IVA incluido

galeria-habitaciondoble

Oro ***

Escapada de una noche para 2 personas con desayuno.

30′ Piscina Termal y 20′ Baño de Vapor.

132,00 IVA incluido

balneario-chorros

Plata **

Comida en nuestro Restaurante.

Acceso a Piscina Termal 30′, Baño de Vapor 20’ y Masaje 20′.

79,00 IVA incluido

restaurante-esperanza-6

Bronce *

Comida en nuestro Restaurante.

Acceso a Piscina Termal 30′ y Baño de Vapor 20’.

50,00 IVA incluido

Esperanza Balneario.

Situado en plena sierra de Alcaraz, donde la naturaleza nos regala su bien más preciado, el agua, se encuentra Esperanza Balneario, donde desde finales del siglo XIX en Reolid (Albacete) cuenta con aguas minero-medicinales con propiedades curativas.

Un hotel de tres estrellas formado por cinco edificaciones unidas entre ellas por pasillos cubiertos acristalados, el cual dispone de 60 habitaciones dotadas de todas las comodidades.

Sus alrededores, su ambiente tranquilo, sus instalaciones y amplias zonas de paseo lo convierten en un lugar ideal para la cura termal, descanso y relajación. Además, la mayoría de las habitaciones disponen de amplia terraza individual. Cuenta con una gran piscina exterior que hace las delicias de los niños, y los no tan niños…

Las aguas del balneario brotan del manantial baños de La Esperanza y están clasificadas por el laboratorio del Dr.Oliver Rodés como aguas minero-medicinales bicarbonatadas, sulfatadas y cálcicas.

Se caracterizan por ser aguas con una mineralización media-baja. Estas aguas están principalmente indicadas para distintas dolencias como: Reumatismos y dolores articulares, afecciones respiratorias, afecciones circulatorias, afecciones dermatológicas.

El centro Termal Esperanza Balneario está pensado y diseñado para mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes. Y cuenta con: Piscina termal, duchas en columna, hidromasaje lumbar y cervical, baño turco con vendas frías y masajes terapéuticos y relajantes.

Degusta sabrosos menús elaborados con los productos kilómetro cero y de temporada más característicos de la zona en nuestro restaurante. Un amplio comedor con vistas a la naturaleza acoge a nuestros visitantes para disfrutar de los menús más sanos y variados servidos directamente en mesa. El entorno cultural alberga una importante historia, desde vestigios Romanos hasta importantes construcciones de la época medieval y de siglos pasados.

Parajes naturales privilegiados, en la Sierra de Alcaraz.

Gran diversidad edáfica, florística y faunística como así se puede observar en los alrededores del mismo. Ideal para actividades como senderismo, btt, turismo ornitológico, fotografía de naturaleza, etc.

Lugares muy cerca que no te puedes perder como: Alcaraz y su plaza mayor. Nacimiento del Rio Mundo, un paraje natural espectacular. Lagunas de Ruidera, el lugar ideal para hacer un picnic o darse un baño… si el tiempo acompaña. Villanueva de los Infantes, será ese lugar de La Mancha de cuyo nombre Cervantes no quiso acordarse…