¿Estás buscando el regalo perfecto?

Qué es Balneabox

¿Qué es una caja regalo Balneabox?

Balneabox es una forma original y diferente de regalar experiencias en forma de caja regalo o en bono digital. Se pueden disfrutar en Balneario de Ariño, Hospedería de Rueda y Hospedería Palacio Papa Luna.

Las cajas están llenas de magia, tranquilidad, cultura, gastronomía, bienestar y sobre todo, de experiencias únicas que te harán desconectar, salir de la rutina diaria y vivir un momento especial con la persona que tu elijas.

01

02

03

04

¿Cómo puedo comprar Balneabox?

Por teléfono (978 077 077),  en el establecimiento (Hospedería de Rueda o Balneario de Ariño) o por nuestra página web (https://balneabox.com).

Elige una experiencia para ti o para regalar. Están divididas por precio (bronce, plata, oro, premium o platinum), por experiencia (gastronómica, alojamiento o bienestar) o por lugar (Hospedería de Rueda o Balneario de Ariño).

Una vez elegida la experiencia puedes elegir comprar la caja y personalizar con el diseño que más te guste, elegir el bono digital para que te llegue directamente a tu correo electrónico o ambas opciones.

Una vez comprada, recibirás tu bono digital por e-mail o tu caja Balneabox en tu domicilio.

Cómo comprar Balneabox

Cómo canjear mi Balneabox

01

02

03

¿Cómo canjeo mi Balneabox?

La persona recibirá la caja o el bono digital y podrá elegir que experiencia gastronómica, termal o de alojamiento quiere disfrutar. Si quieres saber qué incluye, puedes llamarnos o visitar nuestra página web.

Reserva cita en el lugar donde quieres canjear tu Balneabox llamando a los teléfonos:

  • Hotel Balneario de Ariño 978 077 077
  • Hospedería de Rueda 976 877 930
  • o en reservas@balneabox.com

Cuando llegue el día recuerda tener a mano el bono digital con toda la información rellenada y entregarlo a recepción. Ahora solo queda ¡Disfrutar!