1 Precio y condiciones de pago

1.1 Precio

Los precios de Balneabox y de Bonos regalo son los que figuran en la Web en el momento en el que el Cliente realice el pedido.
De conformidad con la legislación aplicable, el precio de Balneabox y de Bonos regalo está sujeto a IVA.
Los gastos de transporte, como consecuencia del envío de las Cajas Regalo no están incluidos en el precio de las Cajas Regalo. Estos gastos son facturados como suplemento e indicados antes de la validación final de su pedido. Estos gastos de transporte están sujetos a IVA con el tipo de IVA aplicable en España.

1.2 Condiciones de pago

El pago del pedido podrá ser efectuado a través de Paypal o con tarjeta bancaria (Tarjeta Visa, Eurocard/Mastercard, AMEX) indicando en el apartado previsto a dicho efecto los datos requeridos por Paypal o el número de tarjeta, su fecha de validez, así como su código de control situado en el dorso de la tarjeta. La totalidad del importe del pedido será deducido de la tarjeta bancaria el día del pedido. Balneario de Ariño se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte de Paypal o del banco. Balneario de Ariño garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios del cliente transmitidos a través de la Web al hacer el pedido [entrada segura por encriptación SSL (tecnología Secure Socket layer)].

2 Entrega

Balneario de Ariño sirve las Cajas Regalo sólo dentro de España. No se realizarán envíos al extranjero.
Las Cajas Regalo serán entregadas al cliente en la dirección que haya indicado en el momento de hacer el pedido. Balneario de Ariño no será en ningún caso responsable en caso de ausencia del cliente del domicilio en el momento de la entrega de la Caja Regalo, o en caso de que se haya producido un error por parte del cliente al introducir los datos al hacer el pedido.

3 No conformidad

3.1 Observaciones que se deben indicar al transportista en caso de deterioro o falta de material.

Cualquier Caja Regalo entregada debe ser objeto de un control minucioso por parte del cliente y, en caso de que se observen anomalías, deterioro parcial o total y/o ausencia de alguna de las Cajas Regalo del pedido, deberá hacer las oportunas observaciones en la factura del transportista.
Tanto si se han realizado observaciones en la factura del transportista como si no, el cliente deberá imperativamente indicar al transportista sus observaciones por carta certificada con acuse de recibo en las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción de la Caja Regalo en cuestión.
Si no se realizan observaciones, se considera que el producto ha sido entregado en buen estado y no podrá ser objeto de ninguna reclamación posterior por este concepto.

3.2 Error de Balneabox

El cliente deberá formular por carta certificada con acuse de recibo o correo electrónico dentro de las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción del pedido, cualquier error relativo a Balneabox y de Bonos regalo pedidas.
Para el caso de que el error le resulte imputable a Balneabox, éste realizará las gestiones necesarias para reemplazarla o enviar una nueva, sin ningún cargo adicional.

4 Formas de envío y plazos de entrega

La entrega se efectuará a través de la empresa de mensajería “MRW” o “CORREOS” esta dependerá de la gestión que decida Balneario de Ariño. La mensajería se encuentra en Valencia y Albacete, por lo que no se harán entregas en las festividades de la localidad.
Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. El procesamiento del pedido puede suponer un plazo de hasta dos días laborables desde la validación del pago del pedido por parte del banco.

5 Transmisión de propiedad/ Transmisión de riesgos

La transmisión de propiedad y riesgos se hará en el momento de la entrega de la (o las) Cajas Regalo y/o e-Cajas al Cliente.
En el caso de pérdida o robo de la (o las) Cajas Regalo y/o bono físico por parte del Cliente, una vez entregada, Balneabox no se compromete a la devolución, ya que al tratarse de un producto con valor en sí mismo no es posible hacer su seguimiento y anulación.

6 Periodo de utilización de las prestaciones incluidas en Balneabox o de Bonos regalo

Balneabox y los Bonos regalo comercializadas tienen una validez de 1 año y 2 meses a partir de su fecha de compra (14 meses).
En el caso de que no hayas podido o no hayas tenido la ocasión de utilizar o canjear tu de Balneabox o de Bonos regalo antes de que finaliza tu periodo de 14 meses, podrás volver a renovar tu bono mediante unos gastos de gestión de 15€.
No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.

Les recordamos que el envío de los Bonos regalo digitales se realiza por correo electrónico (e-mail) y no están sujetos a ningún gasto de entrega suplementario.